¡Feliz Año 2021!
Fue un 2020 como nunca vivimos antes, llegó y se va con la marca de la pandemia. Dejando dolor y vacío para muchos de nosotros. Del mismo modo, este fue un año de aprendizaje con retos que hemos encontrado el modo de superar juntos con distancia. La resiliencia es una gran virtud humana que nos permite superar la adversidad.
A los que ya no estarán con nosotros echaremos siempre de menos, recordando el legado que dejaron en nosotros. Pues sin ellos no seriamos lo que somos ni estaríamos donde estamos. Usemos la fuerza que nos da la vida y la salud para hacer realidad los ideales de nuestra raza, aprovechemos toda oportunidad para hacer nuestro mundo mejor.
Con esperanza y con decisión de reparar el daño que hemos sufrido en todos los ámbitos de nuestras vidas y seguir adelante hacia un mejor futuro. Aprovecho para agradecer a todos los que forman parte de esta comunidad, espero podamos reunirnos nuevamente a celebrar, estudiar y practicar la lógica.
En el equipo de la Olimpiada planeamos algunas nuevas actividades que compartiremos pronto con ustedes. Además, seguimos impacientes por recuperar nuestro evento principal, siempre con responsabilidad. Por ahora debemos cuidarnos para el momento de estar juntos nuevamente. Siendo optimista, les deseo sinceramente un Feliz Año 2021.
-Salud, fuerza, luz y paz en sus mentes y en sus corazones-
Atentamente
Coordinador Académico de la Olimpiada Internacional de Lógica
olimpiada.logica.academico@gmail.com