C2021N0035
24.04.2021
Lógica general, Acertijos, Consistencia y Validez
Por: Karla. Nivel: Universitario. Región: EdoMex.
Valor | 2pts | 2pts | 1pt | 7pts | 2pts | |
---|---|---|---|---|---|---|
Originalidad | Claridad | Motivación | Precisión | Estética | Subtotal | |
Juez 1 | 6 | 8 | 8 | 6 | 7 | 9.2 |
Juez 2 | 5.5 | 6.2 | 8.2 | 5.3 | 5 | 7.87 |
Juez 3 | 6 | 10 | 7 | 10 | 8 | 12.5 |
Juez 4 | 8 | 7 | 7.5 | 7 | 5.5 | 9.75 |
Juez 5 | 7 | 8 | 9 | 7 | 8 | 10.4 |
Promedio | 6.5 | 7.84 | 7.94 | 7.06 | 6.7 | 9.94 |
Juez 1: Sólo es una lectura del resumen de contenidos de la Olimpiada, y la solución al primer ejercicio es incorrecta | ||||||
Juez 3: Básicamente es lo mismo que dice la guía de la olimpiada, solo que presentado en video y leído. Creo que sí le faltó hacer más. Es claro y preciso, porque la información de la página así es. |
Descripción del vídeo (según autor):
Con el video realizado se desea dar a conocer los conceptos básicos de los temas antes mencionados y la forma en donde se emplea cada uno de los conceptos los cuales son clave para mejorar la inteligencia matemática, que sobrepasa la barrera de las capacidades numéricas.
Motivación:
La Motivación a realizar este video es debido a que estos conceptos son básicos en el Pensamiento lógico, pensamiento abstracto, y en los procesos cognitivos, de la educación y su aplicación práctica en varias áreas de estudio y fortalece en los estudiantes respuestas rápidas y concretas en la solución de problemas de acuerdo a la realidad de contexto.